MondoSonoro estará en el Monkey Week
miércoles, 08 de septiembre de 2010
/
11:25
Me And The Bees, This Drama o 17 serán algunos de los artistas que pasarán por nuestro escenario
Redacción
País:
España
Foto:
Archivo
Ya falta menos para una de las citas revelación dentro del circuito musical. Se trata del Monkey Week, la Muestra Internacional de la Música Independiente, un festival que sorprendió a todos en su primera edición en el formato actual, tanto al sector profesional como a los ciudadanos de a pie. Conferencias, talleres, mesas redondas y un largo etcétera de actividades que se complementan con una oferta de conciertos inmejorables que tendrán lugar del 8 hasta el 12 de octubre en el Puerto de Santa María (Cádiz).
MondoSonoro no podía faltar a la cita y ya se conoce la lista de artistas que actuarán en el escenario MondoSonoro, una propuesta de estilos diversos con la que podréis disfrutar de grupos como Me And The Bees, This Drama, Papá Topo, DeVito, Autumn Comets, Mujeres, Ainara LeGardon, Joaquín Pascual, 17, Guinea Pig, Ornamento y Delito, Dani Llamas, Espaldamaceta, His Majesty The King o Holywater.
Puedes informarte sobre fechas, la programación del resto de los escenarios, precios (entradas disponibles por días o como abono), disponibilidad de alojamiento y muchas otras cosas en la web oficial del festival.
+INFO en la web del festival Monkey Week: Monkey Week
|