Zarata Music Studio: Alain Elektronische para
Especiales / Alain Elektronische

Zarata Music Studio: Alain Elektronische para

Redacción — 27-02-2015
Fotografía — Archivo

El cofundador de Rare Wiri Records nos presenta el podcast exclusivo del mes.

El podcast nº23 de Zarata Music Studio, la sección que incluye sesiones de los DJ más activos y representativos de la escena musical de Euskadi, Navarra y La Rioja, lo protagoniza Alain Elektronische.

El veterano DJ guipuzcoano, residente en Bizkaia desde hace años, lleva prácticamente veinte años siendo un habitual en nuestros clubs y fiestas de música electrónica de Euskal Herria. Su gran abanico y experiencia musical a los platos le hacen moverse entre el techno y house underground de los 90 y el nudisco, electrofunk, Aor Disco y Balearic.

En la actualidad le podemos ver al mando de las fiestas "Caos Soufflé" que se celebran todos los meses en La Ribera (Bilbao), noches en recuerdo del espíritu y la música del mítico Caos Club bilbaíno que dijo adiós el año pasado y que durante tantos años ha marcado la escena electrónica de la capital bizkaitarra.

En su mix exclusivo se ha salido de sus sonidos más habituales y podemos escuchar temas y edits electrónicos con reminiscencias rock, new wave e incluso post rock. Es el caso de los edits de temas de David Bowie, Placebo y Talking Heads, o de su prolífico compañero de Rare Wiri Rayko que se pueden escuchar en esta sesión de lujo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.