Mike Dean confirma el “Watch The Throne 2”
Noticias / Kanye West & Jay-Z

Mike Dean confirma el “Watch The Throne 2”

Redacción — 05-07-2013
Fotografía — Archivo

El productor de Kanye West habla sobre la secuela en una conversación por redes sociales con el Dj Hudson Mohawke

Hace un año, Mike Dean, productor de Kanye West, afirmó haber firmado una secuela para “Watch The Throne”, el álbum de West junto a Jay-Z . Pues bien, acompañado del lanzamiento del “Magna Carta Holy Grail” de Jay-Z han llegado nuevos rumores y comentarios sobre esta ansiada segunda parte.

Dean entró en una conversación con el Dj Hudson Mohawke a través de twitter que derivó en una conversación sobre el “WTT2”. Mohawke inició el discurso con una crítica a lo nuevo de Jay-z: “Este disco podría haber salido hace 10 años y no habría tenido repercusión alguna”. A esto le respondió Dean preguntándole por la negatividad del álbum y diciéndole que no cierre sus puertas antes del lanzamiento de “Whatch The Throne 2”.

“Acabas de poner internet a tope con tu comentario de WTT hahaha”, comentó Hudson. A lo que le respondió Dean: “Si, está pasando”. Parece ser que pese a los recientes lanzamientos individuales de ambos raperos sí están preparando el regreso de su proyecto conjunto.

Un comentario
  1. et qui ne nousa0de9e7oita0jamais. Je veuxa0bien sfbra0parler de l'australien Ta-Ku que vous avez pu voir passer par ici, si vous sueivz le limo depuis longtemps. Il revient nous jouer un mauvais tour donc en nous

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.