Metz en Málaga, más Canela!
Noticias / Metz

Metz en Málaga, más Canela!

Redacción — 07-08-2013
Fotografía — Archivo

Los canadienses protagonizan el Canela Party, uno de los guateques más bizarros del verano

Agárramelo que me crece, este es el grito de guerra que este año han acuñado los miembros del Culoactivo Canela. Y es que como ellos mismos declaran el Canela Party se trata del único festival donde las bandas vienen a ver al público. Sin embargo no nos podemos imaginar a esa fauna variopinta desbocada ante el esperado directo de los canadienses Metz. Frescura y crudeza se alían en este trío de ascendencia punk cuyo debut suena estremecedor.

Wilhelm & The Dancing Animals, Mujeres, Las Ruinas, Cuello, Pablo Und Destruktion y Salvaje Montoya también forman parte de un cartel que al igual que la canela se caracteriza por ese embriagador sabor entre dulce y amargo.

Esta séptima edición arranca el día 8 en la sala Velvet de Málaga con Jamie 4 President  -una de nuestras recomendaciones, sobre todo después de haber oído lo que tienen en su bandcamp- y el show reunión de Skyrmish Society. Este año Canela Party se celebra en tres escenarios diferentes de la ciudad de Málaga. Así el 9 los conciertos serán en el Muelle Uno del Puerto con entrada libre, allí Salvaje Montoya y Pablo Und Destruktion tendrán como antesala la segunda edición del divertido concurso de disfraces para perros y niños. Ya el sábado 10 en la sala París 15 será el grueso del cartel con una entrada de 25 euros (30 si quieres que te lleven y te traígan en bus).

Toda la información está en la web de Canela Party.

pd: Esperamos vuestras instantáneas en el Photocall

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.