Maria Valverde y Gael Garcia Bernal con Calle 13
Noticias / Calle 13

Maria Valverde y Gael Garcia Bernal con Calle 13

Redacción — 30-07-2014
Fotografía — Archivo

Protagonizan su videoclip

“Ojos color sol” es uno de los temas más relevantes de "Multi viral" y también aquel que cuenta con la colaboración de Silvio Rodríguez. Además desde ayer la canción cuenta con un videoclip protagonizado por dos actores de talla internacional el mexicano Gael Garcia Bernal y la madrileña María Valverde, que "ejercen" de enamorados entregados a un beso casi eterno.

El vocalista de Calle 13, René Pérez Joglar -que es también un gran apasionado del cine- y Kacho López Mari son los autores de este clip de inevitables connotaciones cinematográficas y que puedes ver a continuación...Al hablar de cómo surgió el concepto, René explica... “Me concentré en un beso, ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo. Escribí el guión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho. Lo discutimos y le dimos pa’lante. Aunque yo estaba en España durante la filmación y Kacho en Argentina, siempre nos mantuvimos conectados. Él me enviaba las secuencias filmadas, yo le hacía mis comentarios y en cuestión de nada se rodó el vídeo, tal cual lo concebí”.

Kacho López, quien también fue el editor, describió la labor conjunta, que ya cumple su cuarto ciclo, después de filmar "MultiViral", "Adentro" y "El aguante": “Este trabajo consagra nuestra química a la hora de hacer realidad las ideas que se nos ocurren. El video de 'Ojos color sol' es el resultado de una relación de colaboración y una afinidad de visión que ha madurado a lo largo de un año de trabajo intenso”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.