Mac DeMarco se descojona de American Apparel
Noticias / Mac Demarco

Mac DeMarco se descojona de American Apparel

Redacción — 31-07-2014
Fotografía — Archivo

Y de paso de sí mismo

Nos guste más o menos, es innegable que determinadas firmas de ropa se han convertido en un referente sociocultural y estético de nuestro tiempo, en ocasiones más por lo reconocible de sus campañas promocionales que por sus propias prendas. Es el caso de la firma norteamericana American Apparel, habitualmente vinculada al mundo indie (no es extraño encontrar mucha publicidad de American Apparel en Pitchfork, sin ir más lejos) y cuyos minimalistas anuncios en prensa son totalmente reconocibles.

Tanto que uno de los músicos de moda ahora mismo, Mac DeMarco, se ha apuntado a salir de esta guisa en un anuncio de la firma que todo apunta a que es una broma por parte del canadiense. Eso o la línea de ropa interior para chicos de American Apparel para el próximo otoño-invierno se les ha ido de las manos.

No es la única extravagancia de DeMarco, que acaba de publicar su nuevo videoclip poniendo imágenes a una versión ralentizada de uno de los temas del excelente "Salad Days", concretamente “Chamber Of Reflection”. El resultado es más propio de una de las majaradas con coartada hipnagógica de Ariel Pink que del ortodoxo pop que practica el canadiense...

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.