M.I.A, políticamente incorrecta en la Super Bowl
Noticias / M. I. A.

M.I.A, políticamente incorrecta en la Super Bowl

Redacción — 06-02-2012
Fotografía — Archivo

La cadena NBC lanza un comunicado pidiendo disculpas por el gesto obsceno de la cantante durante el concierto de Madonna en el descanso

Este año no ha sido ningún pezón al aire el que haya desatado la consternación de los americanos en el tradicional espectáculo de la media parte de la Super Bowl. No, no ha hecho falta enseñar tanta carne; ha bastado con que M.I.A enseñe a todos su dedo corazón (lo que sería hacer una butifarra o un tanto) para que la cadena NBC haya tenido que pedir disculpas a todos los telespectadores. Este año, Madonna ha sido la encargada de entretener al país durante el descanso del partido, en un show en mayúscula con un vasto despliegue de luz, extras, infraestructura y, en el fondo, algo de música. La hemos podido ver aparecer cual Cleopatra a lomos de un carro tirado por sus esclavos, a ritmo de “Vogue”. Después, colaboraciones estelares como las de LMFAO, con los que se marcó una coreografía e incluso interpretó algún verso de sus conocidos temas “Sexy And I Know It” o “Party Rock Anthem”. Después, llegó el turno de las animadoras más gamberras, para interpretar “Gimme All Your Luvin’”, primer single de su nuevo trabajo “MDNA”, en el que colaboran Nicki Minaj y M.I.A.

Fue precisamente esta última la que desató el escándalo. La cantante esgrimió ante las cámaras su dedo corazón a modo ofensivo, mientras interpretaba su parte en el single. Y claro, es demasiado. Así se lamentan los responsables de la NBC, encargados de retransmitir el evento. “Nuestro sistema falló a la hora de oscurecer el gesto inapropiado de la cantante y queremos pedir disculpas a nuestros telespectadores. Fue un gesto totalmente fuera de lugar, obsceno…”. Etc. ¿Qué sería del show de la Super Bowl sin un poco de aliciente extra? Hace unos años fueron Janet Jackson y Justin Timberlake, en 2011, Fergie de The Black Eyed Pies, etc…Si quieres ver el polémico momento, haz click en el vídeo a continuación.

+INFO en la web de Madonna: Madonna

Un comentario
  1. dios que faciles de escandalizar son los yankis!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.