Love of Lesbian Premio Global en los XVI Premios de la Música Aragonesa
Noticias / Love Of Lesbian

Love of Lesbian Premio Global en los XVI Premios de la Música Aragonesa

Redacción — 09-03-2015
Fotografía — Archivo

Love of Lesbian han confirmado que acudirán a la gala de entrega de los XVI Premios de la Música Aragonesa a recoger la categoría especial Premio Global. El grupo está muy vinculado con Aragón. De hecho, terminaron en Zaragoza su última, y larga, gira "Espejos y espejismos". Puedes escuchar bajo estos párrafos un playlist con los artistas implicados en esta edición.

Aragón Musical, organizadores de esta fiesta anual de la música aragonesa, han dado a conocer más datos de la gala que conducirán por vez primera Starkytch Pinchadiscos y que tendrá lugar el 18 de marzo, miércoles, a las 20 horas, en el Teatro Principal de Zaragoza. The Bronson, una de las bandas con más nominaciones de la jornada, con cuatro menciones, protagonizará una de las actuaciones. También tocarán In Materia, nominados a Mejor Producción por su trabajo realizado por Raúl Quílez, y Manolo Kabezabolo que recogerá el Premio Especial a una Trayectoria. La sala zaragozana La Lata de Bombillas, por su parte, recibirá otro premio especial por su labor de década y media agitando la cultura con Don Javier Benito al frente jugándosela.

En el hall del recinto, recibiendo al público, actuará May B. El artista presentará algunos de sus temas bajo el título "No sólo rock and roll" y realizará un repertorio para la ocasión en compañía de Noe Romero. Ellos dos forman el dúo Aurora Boreal. Quedan muy pocas entradas. Pueden adquirirse desde las taquillas del Teatro Principal.

Más: Premios de la Música Aragonesa

Un comentario
  1. La gira larga de "espejos y espejismos" diría que duró tres meses...

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.