Los Caramelos publican su "primer disco"
Noticias / Los Caramelos

Los Caramelos publican su "primer disco"

Redacción — 01-09-2014
Fotografía — Archivo

"Esconde tus alas en la torre fantasma" se pone hoy 1 de septiembre a la venta en LP

Hace algo más de una década Spicnic publicó un disco que se convirtió rápidamente en objeto de culto. Se trataba de "Los Caramelos 1988-1999", un CD recopilatorio que recuperaba prácticamente toda la producción (29 canciones) de la banda de Charlie Mysterio.

Nada volvimos a saber de ellos hasta que esta primavera el sello Bobo Integral publicó un siete pulgadas con cuatro nuevas canciones. Y ahora esa reaparición se concreta con la publicación del primer LP propiamente dicho de la misteriosa banda.

Se titula "Esconde tus alas en la torre fantasma", lo publica en LP Discos Walden y cuenta con diecisiete canciones propias mas una versión de "Karen" de Go-Betweens (de hecho una de sus canciones menos conocidas, cuya publicación se limitó en su día a una cara B).

El disco se presentará en directo el próximo viernes 12 de septiembre en la Sala El Juglar (C/Lavapiés, 37 - Madrid) junto a Perapertú. y la entrada del concierto costará tan solo 1 €.

El disco puede adquirirse ya mismo en este link. Y también puedes escuchar cinco temas de avance del disco y ver el clip que se ha preparado para el primer single, "Impares imparables", a continuación.

Los Caramelos - "Impares imparables" from Manuel Moreno on Vimeo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.