Llega una nueva edición del Festival Txapel Reggae
Noticias / Euskadi

Llega una nueva edición del Festival Txapel Reggae

Redacción — 10-07-2013
Fotografía — Archivo

New York Ska Jazz Ensemble, Solo Barton y Conscious Sound feat. King General en la localidad bizkaitarra de Armintza

El próximo sábado 13 de Julio la localidad costera de Armintza en Bizkaia se vestirá con los colores rastas y euskaldunes para celebrar una vez más su popular Txapel Reggae, uno de los festivales de música con raíz jamaicana más longevos del estado con más de 20 años de tradición. Este año los asistentes podrán disfrutar de un cartel artístico con figuras del Reggae internacional sin olvidarse de la escena en Euskal Herria. En esta edición, Glaukoma desde Tolosa serán los encargados de abrir el Festival, representando la escena Euskadun.

En cuanto a la representación estatal, estará formada por Mystic Souldier desde Barcelona actuando por primera vez en Euskal Herria; Global Warning desde Almeria y ganadores del Rototom Reggae Contest Ibérico como mejor banda de Reggae Peninsular 2013; y Gregtown, una de las bandas más relevantes del Reggae Peninsular que será el meridiano de esta edición dando paso resto de artistas internacionales.

Entre el elenco de artistas internacionales destaca la presencia de la New York Ska Jazz Ensemble. El artista Solo Banton desde Reino Unido y uno de los cantantes más relevantes de la escena Reggae Dancehall Inglesa junto con Thunder Clap Sound System irán completando el cartel de artistas internacionales. Bush Chemists de Conscious Sound junto a King General podrán punto y final en clave de Dub ha esta edición  que sin duda se presenta como una auténtica velada de Reggae, en uno de los rincones más bonitos de la "Euskadi Tropikal".

23º Edición Txapel Reggae Armintza
13 de Julio / 22:00h / Armintzako Jaiak 2013
Portubidea / Armintza
Entrada gratuita

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.