Llega la 21º edición del Festival Soul 4 Real a Bilbao
Noticias / Euskadi

Llega la 21º edición del Festival Soul 4 Real a Bilbao

Redacción — 17-10-2014
Fotografía — Archivo

La capital vizcaína se llena del mejor soul del 16 al 19 de octubre con el concierto de Barbara Mason como actuación estelar

La legendaria cantante y compositora de música soul Barbara Mason protagoniza la 21º edición del Festival Soul 4 Real que se celebra desde ayer en la capital bizkaitarra.

La voz femenina por excelencia del soul de Filadelfia actúa en exclusiva en el Kafe Antzokia (único concierto en Europa) junto a una espectacular banda de acompañamiento que incluye vientos y una sección de cuerda.??Compositora e intérprete con tan sólo 17 años del célebre “Yes, I´m Ready” (número 5 en las listas pop americanas y 2 en las de R&B), su fructífera carrera comprende varias décadas, grabando excelentes discos tanto en los 60, 70 y 80. Además del citado clásico, Bárbara Mason interpretará en Bilbao muchas de sus mejores canciones, como “World In Crisis”, “From His Woman To You”, “Half A Love” o “Another Man”.


La espectacular banda estará formada por asier Oleaga (batería), Javi Rodríguez (Bajo), Jimmy Bidaurreta (teclado), Raúl Romo (saxo), Diego Duque (trompeta), Iván Pacheco (guitarra) Iñigo Ortiz de Zarate (guitarra), Astrid Jones, Aurora García y Dani Reus (coros), Marina Barredo (violin) y 1 violin y 1 chelo.?

La voz femenina por excelencia del soul de Filadelfia actúa en exclusiva en el Kafe Antzokia el sábado (único concierto en Europa) junto a una espectacular banda de acompañamiento que incluye vientos y una sección de cuerda.

Compositora e intérprete con tan sólo 17 años del célebre “Yes, I´m Ready” (número 5 en las listas pop americanas y 2 en las de R&B), su fructífera carrera comprende varias décadas, grabando excelentes discos tanto en los 60, 70 y 80. Además del citado clásico, Bárbara Mason interpretará en Bilbao muchas de sus mejores canciones, como “World In Crisis”, “From His Woman To You”, “Half A Love” o “Another Man”.

Además del concierto del sábado, el soul no dejará de sonar en los próximos días con las pinchadas programadas de numerosos DJ's en locales como Ambigú, Cotton Club y Stereorocks (la sala de la parte superior del Kafe Antzokia), estando agotadas las entradas para las fiestas de esta última.

La espectacular banda que acompaña a la norteamericana en la actuación del sábado esta formada por Asier Oleaga (batería), Javi Rodríguez (Bajo), Jimmy Bidaurreta (teclado), Raúl Romo (saxo), Diego Duque (trompeta), Iván Pacheco (guitarra) Iñigo Ortiz de Zarate (guitarra), Astrid Jones, Aurora García y Dani Reus (coros), Marina Barredo (violin) y 1 violin y 1 chelo.

Estas son las diferentes sesiones y conciertos que el festival celebra durante su presente edición:

La espectacular banda estará formada por asier Oleaga (batería), Javi Rodríguez (Bajo), Jimmy Bidaurreta (teclado), Raúl Romo (saxo), Diego Duque (trompeta), Iván Pacheco (guitarra) Iñigo Ortiz de Zarate (guitarra), Astrid Jones, Aurora García y Dani Reus (coros), Marina Barredo (violin) y 1 violin y 1 chelo.?

Viernes 17 octubre -Stereorocks - 00h - Entradas Agotadas
00h - Jadd
01h - Steve Plumb
02h - Gavin Page
03h - Alex Subinas
04h - Bob Cosby

Viernes 17 octubre -Cotton Club - 16:30h 
16h - Brian Goucher
17h - Shaun Evans
18h - Areeta
19h - Ady Pontain
20h - Lars Bulnheim

Sábado 18 octubre -Preparty - 20h - Ambigú
Dj Adrian

Sábado 18 octubre - Kafe Antzokia 21:30h 18/20h
Barbara Mason

Sábado 18 octubre -Stereorocks - 00h - Entradas Agotadas
00h - Gavin Page
01h - Miguel
02h - Bob Cosby
03h - Aitor Lombide
04h - Steve Plumb
05h - Jadd

Domingo 19 octubre -Cotton Club - 16:30h 
16:30h - Alvaro De Diego
17:30h - Emel Ilter
18:30h - Adey Pierce
19:30h - Carl Hedberg
20:30h - Bully

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.