León Benavente estrena vídeo para “Ser Brigada”
Noticias / León Benavente

León Benavente estrena vídeo para “Ser Brigada”

Redacción — 25-03-2015
Fotografía — Archivo

La banda está actualmente de gira por México

León Benavente, han estrenado el vídeo oficial de su sencillo “Ser Brigada”, un clip dirigido por Sara Condado que se suma a un reciente remix del mismo tema a cargo de Elyella & Vilanoise.

Tras acompañar a Nacho Vegas en su gira por México (como ya sabréis, tres de sus componentes forman parte de la banda de apoyo de Vegas), Abraham Boba, Luis Rodríguez, César Verdú y Eduardo Baos, han decidido quedarse en la el país azteca para ofrecer una serie de conciertos. Casi dos años después de la publicación de su primer y único trabajo discográfico, ganador del Ojo Crítico de Música Moderna en 2014 y segundo mejor disco nacional del año para MondoSonoro en 2013, la banda sigue aprovechándose del tirón del homónimo “León Benavente".

La banda, que ofrecerá  hoy miércoles 25 de marzo un concierto acústico con charla incluida en La Fonoteca Nacional en DF, estarán actuando el próximo viernes 27 en La Mina de Roma (Tultitlán) junto a Felipe El Hombre y el sábado 28 en el Centro Cultural de España con Candy como artista invitado, también en México, DF. Además estas son sus próximas fechas confirmadas en España...

-Viernes 3 de abril, Gandía (San San Festival)

-Sábado 30 de mayo, Palencia (Palencia Sonora)

-Viernes 5 de junio, Valencia (Festival de les Arts)
-11 de julio, Torre del Mar (Weekend Beach)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.