León Benavente en el aniversario de Discos Bora Bora
Noticias / León Benavente

León Benavente en el aniversario de Discos Bora Bora

Redacción — 18-10-2013
Fotografía — Archivo

Estarán el sábado 19 en PlantaBaja de Granada encabezando un guateque junto a Dr. Montañés

León Benavente son una de las revelaciones del año, el que coincide desde la apertura de la tienda de discos Bora Bora, establecimiento peculiar que desde un principio nos recordó a la cinta "Alta Fidelidad" y que, efectivamente, se ha postulado como agitador de la escena granadina. Celebración por partida doble mañana sábado 19 en la sala PlantaBaja.

Un año para una tienda de discos con esta filosofía -coleccionismo, vinilos, rarezas, showcases- es en los tiempos que corren una odisea, así que la celebración no puede ser menos. Sobre el escenario de la sala PlantaBaja estarán León Benavente y esa propuesta claroscura de pop palpitante que se ha venido a materializar en un debut que apunta alto. Les secundará Dr. Montañés, proyecto personalisimo del músico multinstrumentista David Montañés.

Y como de lo que se trata es de celebrar, habrá sesión de djs a discreción entre músicos y habituales de la tienda granadina como Antonio Arias, Banim, Man Pop, Chava Royal y alguno que otro inédito en esto de juntar canciones. La post party en el Polaroid Club y después en cualquier isla desierta de las que hay en Granada.

2 comentarios
  1. ¡Allí estaremos!

  2. Hola compaf1erxs,Agradecer el esfuerzo, pero soticilar una vez me1s que colgue9is los horarios de comisiones, intercomisiones y asambleas tambie9n. Podredas hacer una seccif3n que fuese calendario' y alled ir colgando todo.La participacif3n en las comisiones es abierta, para que en la pre1ctica sea ased tiene que estar publicitado su horario de reunif3n, ahora sf3lo aparecen el horario de reunif3n. Pedirle a las comisiones que una vez que hayan quedado para su prf3xima reunif3n os lo comuniquen y lo sube1is.A ver si vamos puliendo todas estas cosejas y todos estamos enterados de todo. Gracias y e1nimo, que a todxs los que no podemos participar todo lo que nos gustareda nos segueds emocionando.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.