martes, 22 de mayo de 2012

  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 0 veces.

Las obras navarras premiadas en Nueva York, ahora en Pamplona

lunes, 09 de mayo de 2011 / 16:57

El videoclip "Puedo sin ti" de grupo Horthy y el largometraje "Lodo” de Karlos Alastruey se proyectarán hoy lunes en el Condestable

Redacción

País: España

Foto: Horthy (foto archivo)

El palacio Condestable de Pamplona acoge hoy, lunes 9 de mayo, a las 19:00 y con entrada libre, la presentación y proyección de las dos obras audiovisuales navarras premiadas en agosto 2010 en el New York City International Film Festival. Se trata del videoclip "Puedo sin ti", del grupo Horthy de Pamplona, que obtuvo el premio a mejor videoclip, y del largometraje dirigido por Karlos Alastruey, "Lodo",  galardonado como mejor filme surrealista. La proyección contará con la presencia de Alastruey, quien atenderá a las preguntas de los asistentes después de la proyección. "Lodo" ha recibido ya nueve premios internacionales y el director navarro se encuentra ahora filmando su sexto largometraje de ficción titulado "El espíritu de la escalera".

El videoclip premiado en Nueva York lo firma Natxo Leuza y está realizado sobre la canción "Puedo sin ti" incluida en el tercer álbum del grupo, titulado "HORTHY#3", es además un homenaje a la obra del director recientemente fallecido Ivan Zulueta. La banda navarra acaba de culminar una gira por la geografía española con la ayuda del programa Artistas en Ruta y se encuentra en estos momentos componiendo y grabando las canciones de lo que será su próximo CD de estudio, “HORTHY#4”, cuarto álbum autoeditado en su carrera.

Por otra parte, el largometraje de ficción “Anamorphosis”, del director Karlos Alastruey y cuya banda sonora firma Germán Ormaechea, líder de Horthy, consiste en la última colaboración entre ambos artistas y será estrenado este verano.

Aquí podemos ver el videoclip de "Puedo sin ti":


COMENTARIOS
No hay comentarios para éste artículo
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

3 abonos SMPS 2012



 

PICNIC SESSIONS

Resumen entrevistas

Ver todas las entrevistas

Resumen Críticas Discos

  • 21/05/2012 | LINN YOUKI | #05
  • 21/05/2012 | ORBITAL | Wonky

Ver todas las criticas de discos

Resumen conciertos

Ver todas las criticas de conciertos