Las actuaciones íntegras de Future Islands, Haim, Queens Of The Stone Age y Lorde en Coachella
Noticias / Coachella Festival

Las actuaciones íntegras de Future Islands, Haim, Queens Of The Stone Age y Lorde en Coachella

Redacción — 14-04-2014
Fotografía — Archivo

Mira algunos de los directos más destacados del primer fin de semana del festival

A continuación te ofrecemos un resumen con las actuaciones más destacadas del primer fin de semana de Coachella, celebrado en Indio (California), los pasados 11, 12 y 13 de abril.

Una de las bandas que inauguró la edición de 2014 del festival fue Haim, a la que le tocó actuar el viernes 11 de abril. El grupo, formado por tres hermanas y un batería, dio un concierto con los temas de su primer largo,”Days Are Gone” (Polydor Records, 2013), entre otros éxitos.

 

El sábado 12 de abril subían al escenario Future Islands y repasaban su discografía además de aprovechar para presentar su último disco, “Singles” (4AD, 2014).

 

El mismo día, el pasado sábado, también tocaban Queens Of The Stone Age. Los estadounidenses recorrían su discografía con antiguos éxitos como "A Song for the Dead" o "No One Knows" y también le prestaban especial atención a su último trabajo, “Like Clockwork” (Matador Records, 2013).

 

Asimismo, la joven Lorde actuó el sábado con un directo cargado de éxitos de su único trabajo, “Pure Heroine” (Universal, 2013), como "Ribs", "Royals" o "Team".

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.