Las Demoscópicas de MondoSonoro toman forma
Noticias / Fiesta Demoscópica

Las Demoscópicas de MondoSonoro toman forma

Redacción — 27-01-2015
Fotografía — Rosa Ponce

Las fiestas se extenderán durante febrero y marzo

Como cada año por estas fechas, MondoSonoro presenta sus Fiestas Demoscópicas, con lo más destacado de entre las nuevas propuestas de nuestro territorio, seleccionadas de los tops regionales de las diversas ediciones de la revista.

En 2015 las fiestas se extenderán desde principios de febrero hasta mediados de marzo. Ahora, apunta los carteles y elige la cita más cercana. La primera será en Donostia (6 febrero, Dabadaba) con Cohen (artista invitado) y Erroma, para continuar con Bilbao (27 febrero, Stage Live) con Chivo y The Wizards; Zaragoza (13 febrero, Sala López) con Toro, Das Laundromat y The Fire Tornados; Huesca (14 febrero, Sala El 21) con las mismas bandas de Zaragoza; y Valencia (28 febrero, Magazine Club) con Ghost Transmission, Summerisle y Fela Borbone.

En marzo se celebrarán las fiestas de Barcelona (6 marzo, Razz 3) con The Zephyr Bones, Bearoid, The Handclappers y Black Islands (artista invitado); Sevilla (6 marzo, Sala X) con Hi Corea! -en la fotografía-, Monte Terror, Vúfalo y El Imperio del Perro); Santander (6 marzo, El Café de Noa) con Repion y Dante Place, y finalmente A Coruña (14 marzo, Garufa Club) con Misterioso Viaje a Holanda y Best Boy.

Quedan por confirmar la fecha de Madrid.
Puedes descargar tu entrada en:

 ENTRADAS DEMOSCÓPICAS

4 comentarios
  1. ohh no hay en Málaga este año? T.T

  2. Molaría alguna demoscopica por Mallorca, aquí hay verdaderos grupazos que no son los de Joan Cabot

  3. Increibles TORO....brutal tema.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.