Las Demoscópicas de Catalunya amplían aforo ante la demanda de entradas
Noticias / Mondo Sonoro

Las Demoscópicas de Catalunya amplían aforo ante la demanda de entradas

Redacción — 03-03-2015
Fotografía — Archivo

Black Islands, The Zephyr Bones, Bearoid y The Handclappers actuarán este viernes día 6 de marzo

La Fiesta Demoscópica de MondoSonoro Catalunya ampliará aforo para el concierto del próximo viernes 6 de marzo. El motivo es que se han descargado más del triple de entradas para la sala prevista inicialmente, así que el concierto se desarrollará en Razzmatazz 2, pero te recomendamos que vayas bajando ya tu entrada y que seas puntual el día del concierto. Ahora te recordamos el cartel.

La noche reunirá a tres de los más destacados artistas demoscópicos de la pasada temporada y a unos invitados que, con toda seguridad, redondearán una noche de propuestas muy variadas estilísticamente. Por un lado estarán The Handclappers, formación que incluye a miembros de grupos como Without o Mendetz y que nos harán bailar con su punk funk rítmico a la DFA. Por otro lado, tendremos al valenciano afincado en Barcelona Dani Belenguer, más conocido como Bearoid y que practica un pop electrónico muy bailable. Belenguer ha puesto voz a canciones de artistas nacionales como Kostrok, Buffetlibre o Kill The Hipsters. Como tercer grupo tendremos a The Zephyr Bones, autores de la Mejor Demo de 2014 para MondoSonoro Catalunya con “Wishes/Fishes”, además de reciente fichaje del sello discográfico La Castanya.

Pero en la fiesta de Barcelona también tendremos a unos invitados especiales. Será el cuarteto de indie rock Black Islands, que el año pasado lanzaron el autoeditado “Black Islands”, uno de los discos de rock de guitarras más enérgicos y directos de los últimos tiempos en nuestro territorio.
La fiesta, como siempre, es gratuita y puedes descargar tu entrada en:

DESCARGA TU INVITACIÓN

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.