La música presente en el 9º Festival de Arte Urbano Asalto
Noticias /

La música presente en el 9º Festival de Arte Urbano Asalto

Redacción — 09-09-2014
Fotografía — Archivo

Participarán los grupos Peabodys y Sheriff así como los DJs DJ2D2, Lost Twin y Chelis

La música no faltará en la 9ª edición del festival de arte urbano Asalto que llenará las calles zaragozanas de vida hasta el 21 de septiembre. Peabodys y Sheriff serán quienes aporten la música en directo los días 13 y 18 respectivamente desde el Solar del Circo Social de Calle las Armas desde las 20 horas. Además, el día 20, sábado, hay programada una fiesta de DJs, la Blockparty Asalto by Magma_001, con la participación de los barceloneses DJ2D2, los sevillanos Lost Twin (Sevilla) y el zaragozano Chelis.

En lo que al arte urbano propiamente dicho se refiere, protagonizan esta edición artistas locales así como de países como Francia, Grecia e Italia. Podremos ver trabajar a: Dulk, Guim Tió, Ino, Matias Mannich, Nicolas Barrome & Amandine Urrity, Pastel, Javier Remírez, Reskate Studio, Txemy Basualdo, Yomimoko&Co. y Zepha.

También tendrá lugar el primer Asalto Fair, feria de arte urbano estatal que se centra en las "Caras B" de cada artista. No faltarán visitas guiadas, talleres, proyecciones y charlas en unas jornadas que este año, además de actuar en el Casco Histórico llegarán hasta los barrios de San José y Torrero.

Más: Asalto

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.