La emblemática sala King Kong abre sus puertas
Noticias /

La emblemática sala King Kong abre sus puertas

Redacción — 08-07-2013
Fotografía — Mondosonoro Aragón

La reapertura será presumiblemente en septiembre

Te informamos antes que nadie de algo que nos ha hecho especial ilusión. La zaragozana Sala King Kong resucita de la mano del equipo que dirige la Sala López con la buena musica por bandera.

Lo hará este septiembre, algo más de década y media después de que se viera obligada a cerrar sus puertas por problemas legales.

El local de la zona de Calle María Moliner es considerado a día de hoy un lugar emblemático de los 90 a pesar de haber estado abierto durante solo unos meses. La disposición del local, sin columnas y dividido en dos ambientes, así como su acústica, hacen de este sitio una de las mejores salas de Aragón.

Más info: Sala López

7 comentarios
  1. Que caña! La King Kong estuvo muy bien.

  2. ESTUVO GENIAL!!!! Sólo un apunte al artículo, no estuvo abierta unos pocos meses, estuvo abierta varios años!!

  3. que cojones la abren los mismos que la cerraron, el dueño del local con el mafioso nº 1 de la ciudad y uno de los socios originales que se ha unido ha ellos, hace años , pasando de los que de verdad dieron nombre y se curraron la sala. Ellos si que se merecen nuestro recuerdo, no estos aprovechados,

  4. No tiene salida de emergencia.

  5. Es la sala con mas encanto de zaragoza, un lugar ideal y punto de encuentro obligado para la gente que le gusta la buena musica. Iniciativas como esta deben aplaudirse en estos malos tiempos para la lirica...chapeau!

  6. Qué alegría para los vecinos...

  7. It's a brilliant idea and remdnis me of the project, which is also starting to take off. And, coincidentally, uses the same WordPress template as your site, albeit with modifications.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.