La Sala King Kong saca su programación adelante
Noticias /

La Sala King Kong saca su programación adelante

Redacción — 24-09-2013
Fotografía — Archivo

Contará con el escenario del Centro Cívico Almozara

La sala King Kong ofrecerá su programación correspondiente a las Fiestas del Pilar de Zaragoza contra viento y marea. Para ello ha llegado a un acuerdo para realizar buena parte de sus conciertos pendientes desde el Centro Cívico Almozara. Éstos tendrán lugar los días 9, 10, 11 y 12. Además, han programado en la misma sala otras fechas fuera de los Pilares.

El primer día actuarán Balmorhea y JBM. Durante la jornada siguiente subirán al escenario Cápsula. El viernes será el turno de Estereotypo. Cerrarán la agenda de fiestas, el día 12, Manel. Fuera de estas fechas hay más conciertos programados como Las Kellies, Lost Acapulco y Onda Vaga este jueves, 26 de septiembre; y SubTrabelios y Kanzer D’Eskroto, el sábado.

El emblemático local zaragozano iba a abrir sus puertas el pasado día 19 tras más de década y media cerrado. No pudo hacerlo debido a que los vecinos bloquearon la puerta de salida de emergencia y se vio obligado a posponer la esperada reapertura todavía sin fecha fija.

Más info: Sala King Kong

Un comentario
  1. Hoy se me han ido las horas. Y ni a las diez, ni a las cuatro... pero el lunes esrepo sacar un rato porque tengo muchedsimas ganas de verte. Amiga famosa. Cue1nto cambian las cosas!!. Tu y yo lo sabemos. Te deseo toda la suerte del mundo en esta etapa tan intensa y divertida.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.