La Red 140 2.0.
Noticias /

La Red 140 2.0.

Redacción — 04-09-2013
Fotografía — Archivo

Esta jornada dedicada a las redes también tratará el fenómeno musical en Internet

Con el objetivo de reflexionar sobre las redes sociales y analizar su utilización, este viernes, día 6, el espacio Zaragoza Activa acoge la segunda edición de La Red 140. La jornada comenzará a las 19h y se prolongará hasta las 2h.

La música tendrá su protagonismo a las 21.30h en la mesa redonda “No me toques los discos”. Conducida por el cronista musical Sergio Falces, contará con la presencia del mánager y promotor de Antípodas Producciones Chema Fernández, el periodista y director del portal de crowdfunding Gonzalo de la Figuera y Fernando Navarro, guitarrista del mítico grupo Los Modos así como uno de los miembros más activos del colectivo Foro No Virtual para Músicos Aragoneses.

También habrá espacio para la música dentro de la mesa redonda “La WebTV como nunca te la han contado (ni te la contarán)”. En ella analizarán el fenómeno de la Web Tv David Pascual (socio conductor de la empresa Natinnova), como moderador, junto a los contertulios: Antonio Sánchez (Fundador y coordinador de la Comunidad Xbox en España), Vanessa Prat (presentadora del programa de cine Yonki POPS en medianoNOmedia) y, de nuevo, Sergio Falces.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Activa junto a 1000 Tentaciones y Camyna, presentado por Carmen Sánchez, coordinadora de emisoras musicales de Cadena SER Aragón, tratará también otros temas como: gastronomía, comunicación, política, fotografía, cómic, series de televisión, moda, libro, cine y comunicación 2.0.

Programa e información completa: La Red 140

Un comentario
  1. Wow! Great to find a post with such a clear megssae!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.