La Pandilla Voladora se va de gira
Noticias / La Pandilla Voladora

La Pandilla Voladora se va de gira

Redacción — 28-05-2013
Fotografía — Archivo

Muchachito Bombo Inferno, Albert Pla, El Lichis, Tomasito y El Canijo de Jerez unen fuerzas para recorrer el país

La Pandilla Voladora presenta las fechas de su gira nacional. Muchachito Bombo Inferno, Albert Pla, El Lichis, Tomasito y El Canijo de Jerez unen fuerzas para recorrer el país. Las citas marcadas hasta ahora son: 10 de julio en La Riviera/Madrid, 12 de julio en Poble Espanyol/Barcelona, 13 de julio en La Alcudia/Mallorca, 20 de julio en el Festival Mar de Músicas, 26 de julio en el Festival Pirineo Sur y 27 de julio en Torrent/Valencia.

En el comunicado de prensa se presentan como un grupo de superhéroes atraídos por la fama de sus bodegas: “Tras un largo peregrinaje por la Vía Láctea cada cual a su bola, los caminos interestelares les han ido juntando y al fin se han encontrado en la enloquecida Nave. Ya que están aquí todos juntos tan a la deriva y tan a gusto. decidieron montar un fiestón para celebrar el encuentro cósmico”.


Un comentario
  1. hola ciudadanos es vdared no votes por ningun ardido del poder si deveras exite esos pinches z porque no sale un herue para quitar las tenencia que nos esta partiendo media madre porque rialmente en todo el pais esta de la madre los politicos que no salen de mamarle la ubre al govierno ya vasta les recomiendo rompanle la madre ha los politicos que quieren repetir porque ellos apruevan puras pendejadas como es el caso de veracrus que le condenaron el perdon ha bacilio picazzo perez es una gran pendejada del gober fidel herrera disque lo amenaso benito picazzo disque se iva ha voltear de partido que idioteses del gober si se cambia pues que se vaya ha la verga ay mas politicos y jovenes y no analfabets ha que pinche gobernatito tan pendejo dicen que se anda cojiendo ha reina de martinez de la totte el pinche espantado de fidel el narco numero uno.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.