La C.R.E.M.A. de MondoSonoro
Noticias / Mondo Sonoro

La C.R.E.M.A. de MondoSonoro

Redacción — 03-04-2014
Fotografía — JM Grimaldi

Numerosos invitados ilustres participarán el sábado en Málaga en la celebración de nuestro 20 Aniversario

El 4 y 5 de abril se celebra en el centro cultural La Térmica de Málaga la primera edición de C.R.E.M.A. Una cita con la industria musical en la que MondoSonoro será protagonista con una mesa de redacción en directo.

En MondoSonoro estamos este año de celebración, se cumple nuestro 20 aniversario y para ello queremos realizar una serie de acciones especiales. Una de ellas es trasladar nuestra mesa de redacción a la calle para, de algún modo, rememorar estos veinte años en compañía de nuestros lectores y de aquellas bandas que han protagonizado nuestras páginas. Aprovechando la celebración de la primera edición de C.R.E.M.A. (Coloquios de Referencia en el Espacio Musical Actual), el día 5 y bajo el título “20 años no es nada” el centro La Térmica acogerá una especie de ’late night’ en directo dirigido por redactores de la revista y por cuyo sofá pasarán invitados de excepción como Niños Mutantes, El Puchero del Hortelano, Airbag, Triángulo de Amor Bizarro, Pony Bravo, Fila India y Royal Mail. Un ayer y hoy de nuestra escena nacional con los que charlaremos, comentaremos anécdotas y revisaremos nuestro archivo de videos y fotos para pasar dos horas (de 20 a 22 con entrada libre) divertidas, dos horas de celebración.

Esta mesa especial 20 años pondrá colofón a unas jornadas para profesionales y público en general cuyo programa incluye interesantes contenidos como la autogestión, el crowdfunding, las licencias y distribución, además de hablar de sellos, festivales y por supuesto prensa especializada.

La mayoría de las mesas son con entrada libre salvo las que precisan inscripción previa. Toda la información y horarios la tienes en la web de La Térmica.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.