La Barcelona mod rinde tributo a Alfredo Calonge
Noticias / Bondage

La Barcelona mod rinde tributo a Alfredo Calonge

Redacción — 18-11-2014
Fotografía — Archivo

Brighton 64, The Excitements, The Pinkertones y otras bandas homenajearán al ex Negativos y ex Bondage

Diversos artistas de la escena pop española rendirán tributo al malogrado Alfredo Calonge (que fue miembro de formaciones como Los Negativos o Bondage) que nos dejó hace unos meses. (Calonge es el primero por la derecha en esta foto de Bondage).

El concierto-fiesta de homenaje será el próximo 4 de diciembre dentro del club Stash de la sala Apolo de Barcelona y participarán miembros de grupos como Brighton 64, Los Bisontes, The Canary Sect, Dr. Explosion, The Excitements, Los Negativos, The Pinkertones, Los Selenitas o Sex Museum, además de músicos y profesionales del mundo de la música como Miqui Puig, Fito, César Andión, Reyes Torio y muchos otros.

Las bandas unirán fuerzas para interpretar al completo el clásico “Piknic Caleidoscópico” de Los Negativos, disco fundamental en la carrera musical de Calonge y referente del sonido mod facturado dentro de nuestras fronteras.

En el momento de su muerte, Los Negativos estaban trabajando en su nuevo disco, "Duplexin", que finalmente se editará en vinilo de edición limitada en enero de 2015. Bajo estas líneas puedes escuchar dos canciones de adelanto, la que da título al trabajo y otra llamada "Como Michael Caine".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.