Korn, Refused y muchos más se suman al Resurrection Fest 2015
Noticias / Korn

Korn, Refused y muchos más se suman al Resurrection Fest 2015

Redacción — 17-12-2014
Fotografía — Archivo

Los americanos interpretarán al completo su primer disco

A lo largo de los próximos días 16, 17 y 18 de julio, la localidad gallega de Viveiro acogerá la edición de décimo aniversario de uno de los festivales más emblemáticos de Europa en lo que a sonidos duros se refiere, el Resurrection Fest.
En esta edición se contará con más de setenta formaciones de metal, hardcore y punk que se irán dando a conocer durante los próximos meses, tras una primera lista que confirmó a Motörhead entre los principales cabezas de cartel (único concierto en España en 2015), además de a nombres del calibre de Heaven Shall Burn, In Flames, Behemoth, Terror, Nuclear Assault, Dog Eat Dog, M.O.D. y Carnifex.

Bien, pues llegan muchas más sorpresas. Se confirma la presencia como cabezas de cartel de los estadounidenses Korn, reyes del nu metal que interpretarán completo su primer larga duración, y los suecos Refused, una de las bandas de hardcore más influyentes de las últimas décadas y que también protagonizan único concierto español para 2015. A ellos se suman además Fear Factory, Comeback Kid, D.R.I., Poison Idea, Nuclear Assault, Toxic Holocaust, Anti-Nowhere League, Satanic Surfers (en gira de reunión), Death By Stereo, Darkest Hour, 7 Seconds y muchos más. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.