Kings Of Leon estrenan su nuevo single “Supersoaker”
Noticias / Kings Of Leon

Kings Of Leon estrenan su nuevo single “Supersoaker”

Redacción — 18-07-2013
Fotografía — Archivo

El tema pertenece a “Mechanical Bull” y ya está a la venta, aquí tienes su portada

Kings Of Leon presentan su nuevo single “Supersoaker”, el tema pertenece a su próximo disco “Mechanical Bull” que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre. Escucha el ‘refrescante’ nuevo tema de la banda a continuación.
El estreno se realizó la pasada noche en el programa Radio One de Zane Lowe.

En sus declaraciones al programa Celeb Followill dijo: “Creo que “Come Around Soundown” fue un disco que estaba bajo una gran presión (la de igualar a su predecesor), ahora no tenemos ese agobio de superar al último disco”. Además parece ser que la banda vuelve a recuperar algo más ese sonido anterior a su último trabajo.

3 comentarios
  1. Yo no le apuesto mucho a la peledcula de los Transformers. Las peelas entre los autobots y los decepticons me gustan; pero la parte "teen movie" con Megan Fox y Shia LaBeouf me aburre.Ademe1s, despues de mucho tiempo de haber visto la primera, me ded cuenta del mensaje anti-migrante de las peledculas de los Transformers. Desde el momento en que unos soldados se cotorrean en mala onda a su compaf1ero latino (interpretado por Amaury Nolasco, conocido tambie9n por su papel de Fernando Sucre en la serie Prison Break). Y, principalmente, por la siguiente analogeda: Los Transformers (autobots y decepticons) son de otro planeta, al llegar a la Tierra se les considera inmigrantes. Los autobots se adaptan a la forma de vida en la Tierra y se apegan a las "reglas" de e9ste planeta. Los decepticons, en contraste, no siguen el ejemplo de los autobots y por lo tanto se convierten en los villanos de la historia.Respecto a la peledcula de G.I. Joe, el trailer no me gustf3 mucho; pero eso no influire1 cuando vea el film completo.Saludos.

  2. Third Flower My wife and i are now delighted that Albert could carry out his raseerch as a consequence of the suggestions he had through your web content. It truly is now and again perplexing to simply normally be freely giving methods which lots of people might ha

  3. Recently I realize a lot of plpoee came back to HK from Toronto and they achieved great success in HK - especially in financial sector. The interesting part is that most of these plpoee are not "local" HK plpoee - they are either CBC or "FOB"BC, who never experience the energetic, rapid-changing, "always-awake" nature of a city before.Typical FOB ?? like me (those immigrate in the mid-90s), on the other hand, stayed here and enjoy the flat-line-alike (aka quiet) living style here lol.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.