Kendrick Lamar concierto sorpresa en un camión
Noticias / Kendrick Lamar

Kendrick Lamar concierto sorpresa en un camión

Redacción — 25-03-2015
Fotografía — Archivo

La policía de Los Ángeles puso punto y final al show

Con la excusa de la promoción de esperado segundo álbum, el sobresaliente “To Pimp A Butterfly”, Kendrick Lamar decidió ayer noche salir a las calles de Los Ángeles para ofrecer un concierto montado sobre un camión. La ocurrencia del rapero fue comunicada a sus fans previamente por Twitter, dando así tiempo para que pudieran reunirse cerca de las calles por donde iba a pasar, con el siguiente mensaje: “9pm. meet me here. 8950 Sunset Blvd. 930pm. meet me here. 8466 Melrose Ave”.

En el concierto sorpresa, en colaboración con la campaña #GetPumped de la marca de zapatillas Reebok (que patrocina a Kendrick), se dieron rápidamente cita los fans de la estrella, fotógrafos, periodistas y numerosos policías montados en sus motocicletas.

Según HipHop DX, el artista de Compton subió a la parte trasera de un gigantesco camión junto a su banda y paró, para dar comienzo al movido show en el famoso Sunset Strip de West Hollywood. Finalmente y tras recorrer algunas de las calles más famosas de Los Ángeles con los fans a cuestas, el evento culminó en la Melrose Avenue con la policía poniendo el punto final al evento y cortándole el rollo a los entregados aficionados. Al menos no hubo disturbios como consecuencia de la suspensión de este inesperado concierto...

Un vídeo publicado por Emile Haynie (@emilehaynie) el

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.