Jack Knife ganadores del primer LolaTown Fest
Noticias / Andalucía

Jack Knife ganadores del primer LolaTown Fest

Redacción — 01-08-2013
Fotografía — Marisa Contreras

H-Cam, The Incredible Shouting Market y Kilometro Zero también se subieron al cajón de este certamen gaditano

En su primera edición los organizadores del LolaTown de Cádiz ya han conseguido armar suficiente revuelo para que respondan a la convocatoria bandas de todo el país y para que la jornada final celebrada en la sala El Pelícano fuera todo un éxito de público.

El famoso music café gaditano sacó su escenario al exterior para que se escuchara en toda la bahía la propuesta de las seis bandas que accedieron a la final y que fueron actuando por este orden: Shake  4 Play!, Kilometro Zero, Histeria Innokua, H-Cam, The Incredible Shouting Market y Jack Knife.

El jurado se decantó por el britpop de los madrileños Jack Knife que en directo se torna furioso y electrizante y que los postula como una de las formaciones nacionales en el disparadero. También recibieron premio los sevillanos H-Cam con una propuesta de rock sólido comandada por el torrente vocal de Nuria y los malagueños The Incredible Shouting Market que hicieron valer ese magnetismo que poseen temas como por ejemplo su "Hot Summer". En el apartado local también pillaron cacho Kilometro Zero, la banda de San Fernando demostró oficio y buenas maneras.

La primera edición de LolaTown Fest fue una auténtica fiesta de la música emergente y además de los directos de las bandas a concurso hubo varias actividades paralelas, destacando la mesa debate sobre "La mujeres en la escena musical actual", el taller "Recicla Rock" dirigido a los más pequeños y por supuesto la paella... Ya está en marcha la edición 2014. 

2 comentarios
  1. Me gustó mucho el festival lolatown. Para cuando el próximo?

  2. Gracias a dios (ups, que diga ), por fin una de estas que me pilla cerca. Y sed, es predicar a cnsoerovs pero estar rodeado de gente racional, aunque sea solo por un par de horas, viene bien.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.