Irun Rock confirma a sus primeras bandas
Noticias / Irun Rock Jaialdia

Irun Rock confirma a sus primeras bandas

Redacción — 23-03-2015
Fotografía — Archivo

Bullet Proof Lovers y Siniestro total estarán en la sexta edición de la cita irundarra que tendrá lugar el 26 de septiembre en Ficoba

Irun Rock 2015  ya tiene fechas y los primeros confirmados. El pasado 21 de marzo se celebró en la sala Tunk la primera de las fiestas de presentación del festival que tendrá lugar el sábado 26 de septiembre en el recinto Ferial Ficoba de la localidad guipuzcoana.

En dicho evento se anunció la participación de la mítica banda gallega Siniestro Total y la banda revelación donostiarra Bullet Proof Lovers. Los primeros volverán a Euskadi presentando su último disco (el álbum en directo "La Noche de la Iguana", grabado en el club vigués) tras hacerlo recientemente en Gasteiz; y los segundos, siguen presentando en directo su excelente LP de debut que se ha situado en los primeros puestos de los mejores discos del pasado año para nuestra publicación.

Desde ahora hasta la celebración del festival, la organización realizará dos fiestas más de presentación que servirán como excusa perfecta para desvelar el resto del cartel. De esta forma, la cita irundarra irá desvelando su oferta completa de conciertos que inundarán la localidad irundarra de música durante varios días como en años precedentes.

Irun Rock 2015
Sábado 26 de Septiembre 
Ficoba-Irun-


Siniestro Total
Bullet Proof Lovers
Más artistas por confirmar...

Oferta: primeras 500 entradas a 20€.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.