Henry Saiz estrena programa en Radio 3
Noticias / Radio 3 / Medios

Henry Saiz estrena programa en Radio 3

Redacción — 01-09-2014
Fotografía — Archivo

Es una de las novedades en esta temporada

Como cada año por estas fechas con septiembre arranca la nueva temporada en Radio 3, y con ella arrancan una serie de programas que además contarán con nombres bien conocidos al frente.

El más llamativo puede que sea el de Henry Saiz que arranca "El laberinto": cada viernes por la noche, el DJ y productor madrileño recorrerá nn viaje sonoro sin prejuicios en el que tienen cabida todos los estilos de cualquier época con especial protagonismo de la electrónica. Invitados, temas inéditos y sesiones en exclusiva a cargo de artistas internacionales son algunas de las sorpresas que esperan en cada recodo de este laberinto.

Los sábados por la tarde a las 7 se presenta "Router", con Paloma Cortina al frente, un programa enfocado a conocer y descubrir, todo aquello que sucede en torno a un click y la red de redes.

También los sábados, a las 8 de la tarde, llegara "Lapsus" con más músicos al cargo: Carles Guajardo (bRUNA), Albert Salinas (Wooky) y Albert Miralles (Lester) seleccionan propuestas musicales arriesgadas haciendo especial hincapié en la escena nacional electrónica y ofreciendo exclusivas actuaciones en directo desde los estudios de Radio 3 en Barcelona.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.