Gira en bicicleta de El Turista Optimista el 12 de enero
Noticias / Valencia

Gira en bicicleta de El Turista Optimista el 12 de enero

Redacción — 09-01-2013
Fotografía — Archivo

Será en Valencia y servirá de presentación de su nuevo disco "Ser Español"

El Turista Optimista presentará su nuevo disco en una gira en bicicleta por la ciudad de Valencia el próximo sábado 12 de enero, a partir de las 10.45h. El Turista Optimista es el nuevo proyecto musical del músico holandés Rick Treffers, conocido en nuestro país por su grupo Mist y por los conciertos que organiza en salones de casas particulares.

"Ser español" es su primer disco escrito íntegramente en castellano donde este turista atípico ofrece una mirada irónica sobre este país y sus habitantes. La presentación recorrerá cerca de 20 lugares por toda la ciudad durante 12 horas, en los que interpretará las canciones de su disco en formato acústico.

Se trata de una original tournée que dará comienzo a las 10.45h en la tienda de alquiler de bicicletas Valencia Bikes (paseo de la Pechina, 32) y terminará a las 23.30h en la librería Slaughterhouse de la calle Denia. Entre medias, una intensa jornada “turística” que le llevará a visitar más de 15 lugares valencianos entre los que se encuentran el bar Juanito (calle Ercilla, junto a la Plaza Redonda), el mercado Central, la oficina de Correos (plaza Ayuntamiento), el cauce del río Turia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o el bar La Marrana, donde el Turista Optimista tomará unas tapas.

Escucha un adelanto del disco en: Rick Treffers.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.