Gira ULLM: L.A y Mucho
Noticias / Mucho

Gira ULLM: L.A y Mucho

Redacción — 02-12-2013
Fotografía — Archivo

Estarán en Zaragoza, Lleida y Vitoria

Como ya sabéis, Un lugar llamado mundo, el programa musical de San Miguel, nos acerca a la música en directo por diversas salas de nuestro país. Ofreciéndonos grupos de la escena nacional e internacional, tanto artistas emergentes como intérpretes ya consagrados.

El tour que comenzó el 16 de noviembre, traía una doble vertiente: descubrir nuevos talentos y hacernos disfrutar con artistas mas conocidos, en un total de 13 conciertos por nuestra geografía.

Entre las bandas que participarán en la gira se encuentran Trajano (Madrid), Pacosan (Barcelona), Yani Como (Aranda de Duero), Salvaje Montoya (Lleida), Belako (Vitoria) y El Brindador (Zaragoza). El programa se completa con los mallorquines L.A. y Mucho, (ex Sunday Drivers), encargados de cerrar la gira. Será los días 6 de diciembre en Zaragoza, el 7 en Lleida y el día 12 en Vitoria.

La forma de adquirir las entradas es variada: para los duetos de artistas emergentes puedes hacerte con tu acreditación gratis a través de su página web, mientras que las de los conciertos de L.A y Mucho están disponibles en Ticketea (www.ticketea.com). Los ingresos de las entradas irán íntegramente a los grupos.

Un comentario
  1. The answer of an exetrp. Good to hear from you.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.