Gana una entrada doble para el preestreno de la película “Todos están muertos”
Noticias / Mondo Sonoro

Gana una entrada doble para el preestreno de la película “Todos están muertos”

Redacción — 19-05-2014
Fotografía — Archivo

El próximo 27 de mayo en Barcelona

En MondoSonoro sorteamos 75 entradas dobles para asistir al preestreno de “Todos están muertos” en los cines Renoir Floridablanca de Barcelona el próximo 27 de mayo a las 22 horas.

Esta película es la ópera prima de Beatriz Sanchís y está protagonizada por Elena Anaya. Fue una de las cintas triunfadoras en la última edición del Festival de Málaga donde se alzó con cuatro biznagas de plata: Premio especial del jurado, Mejor banda sonora original, Premio especial del jurado joven y Mejor actriz.

La cinta cuenta la historia de Lupe, una mujer sumida en una enorme agorafobia que no sale de la casa en la que vive con su madre y su hijo adolescente. Esta actitud poco tiene que ver con su pasado como estrella de rock en los 80 con la banda Groenlandia que formaba junto a su hermano ya fallecido, un pasado que conseguirá meterse en el presente de Lupe cuando el fantasma de su hermano se le empieza a aparecer.

Participar en el concurso es tan sencillo como entrar en la sección de concursos de nuestra web y contestar a la pregunta.

 

Un comentario
  1. Me encantaría ir al pre estreno de la película protagonizada por Elena Anaya.
    Gracias.
    Alba

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.