Final de la batalla de bandas del Bala Perduda
Noticias / Dead Parties

Final de la batalla de bandas del Bala Perduda

Redacción — 24-04-2014
Fotografía — Archivo

La final será el 25 de abril en la sala Apolo de Barcelona

El viernes 25 de abril se llevará a cabo la final de la batalla de bandas organizada por la sala Apolo bajo el nombre de “Bala Perduda”. En ella se enfrentarán las seis bandas finalistas, que dispondrán de veinte minutos cada una para demostrar su valía.

El ganador de la final será premiado con una actuación en el escenario PrimaveraPro del Primavera Sound 2014, además de la grabación de un álbum en los estudios Nómada 57. Mientras que el segundo clasificado podrá grabar un Ep en los mismos estudios, y el tercero un single -que además incluyen todos los beneficios de las ganancias para los grupos. El veredicto lo fallará al cincuenta por ciento entre el jurado y el público.

El evento está presentado por el crítico musical Manu González (Go Mag, Blisstopic).

 Las bandas finalistas son Dead Parties, The Saurs, Bumpie Band, Molly G, Kelly Kapowsky y Bartleby.

2 comentarios
  1. Encomiable iniciativa si no fuese porque siguen escogiendo el mismo tipo de supuestos grupos "indies" con estilos totalmente trillados y sin nada de personalidad. Eso a pesar de las anunciadas intenciones de buscar originalidad, variedad de estilos y cierto progresismo en los grupos participantes. A

  2. Por no hablar de la "espantosa" y más que "amateur" organización del concurso y la lamentable actitud del maestro de ceremonias en los conciertos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.