Final Málaga Crearock 2014
Noticias / Málagacrea / Certamen

Final Málaga Crearock 2014

Redacción — 15-08-2014
Fotografía — Archivo

Del 18 al 20 de agosto actuan en la Caseta de la Juventud las doce bandas finalistas

Como viene siendo habitual, la Caseta de la Juventud de la Feria de Málaga acogerá tres jornadas de conciertos en las que se decidirá el podio de este año. El concurso tiene un ámbito regional y prevé tres premios en metálico de 3000, 1400 y 1000 euros respectivamente, así como la grabación de un Cd recopilatorio de las bandas premiadas. También contempla un premio especial denominado “Oportunidades Málaga Suena” para el grupo malagueño con mayor proyección y que consiste en un paquete de acciones promocionales entre las que están un concierto de presentación en Madrid y en un festival importante, difusión entre promotores nacionales o publicidad en un medio de comunicación musical. Se trata de impulsar desde el certamen y de forma más directa a la emergente escena malagueña.

Las doce bandas que llegan a la final este año han quedado distribuidas de la siguiente forma.

El lunes 18 actuarán Éter (Granada), Animal Tracks (Málaga), Katrina (Sevilla) y Flaming Dolls (Málaga). El martes 19 les tocará el turno a Scratch Bandicoots (Málaga), Southwind (Málaga), Docka Pussel (Sevilla) y The Loud Residents (Málaga). Por último, el miércoles 20 estarán Frank Berjim (Sevilla), Glasswork (Málaga), My Yellowstone (Sevilla) y Glaciar (Málaga).  Mario Jefferson, Javier Ojeda y Elphomega harán los honores de artista invitado en cada una de las jornadas respectívamente.
La entrada a todos los conciertos es gratuita.

Las actuaciones en la Caseta de la Juventud se abren este año el sábado 16 con la presencia de las tres bandas que ocuparon el podio en 2013, estas son Wheel & The Hammond, Trepàt y Monkey Wrecht

Por su parte, la banda malagueña Stone Pillow, que el pasado año se llevaron el premio 'Oportunidades Málaga Suena', siguen en buena racha, tras ser finalistas del Quisquilla de Motril y participar en Sonorama 2014 vuelven a casa y actuarán el viernes 22 en la gala de Entrega de Premios junto a Miss Caffeina. Aprivechamos para estrenar su último videoclip, se trata del tema "La Bola China", una de las perlas de su último Ep, "Demasiado Fácil".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.