Fin de gira de We Are Standard
Noticias / Was (We Are Standard)

Fin de gira de We Are Standard

Redacción — 02-12-2014
Fotografía — Archivo

La banda vizcaína ofrece los últimos conciertos de presentación de "Day" antes de entrar a grabar su continuación

We Are Standard comienza este fin de semana en Bilbao con los últimos conciertos de presentación de su último disco "Day"

Los vizcaínos, que ya han comenzado a componer las nuevas canciones de su próximo trabajo, visitarán  próximamente Pamplona, Santander y Barcelona antes de entrar en el estudio a grabar.

La banda ha estado muy activa desde la publicación de su último trabajo. Además de los innumerables conciertos que ha ofrecido en salas y festivales, a principios de año publicó en formato digital el disco en directo "Plays The Clash", un trabajo en el que homenajeaban a la mítica banda inglesa.
Puedes ver aquí la entrevista que nos concedieron para Mondo TV en la que además de hablar de sus últimos trabajos y futuros, hacen un repaso a su carrera.

Además nos prepararon un podcast hace meses en el que se intuye los sonidos que nos vamos a encontrar en su próximo trabajo.

Tras ofrecer su último concierto este fin de semana en su "casa" (Bilbao), en el que comparten escenario con Yellow Big Machine, los componentes de la banda estarán en la postparty en formato Dj junto a Josu (Belako) y Les Alsborregach en Stereorocks, el club de la parte superior del Kafe Antzokia.

Te invitamos a asistir al concierto del próximo sábado en Bilbao. Si quieres conseguir una de las dos entradas individuales que sorteamos, envía a [email protected] la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo surgió la idea de hacer un homenaje a The Clash?

Estas son las fechas de sus próximos conciertos:
06/12/2014 - Bilbao, Kafe Antzokia + Yellow Big Machine
25/12/2014 - Pamplona, Zentral Kafe Teatro + El Columpio Asesino + Dj Goö!
27/12/2014 - Santander, Sala BNS
21/02/2015 - Barcelona, Razzmatazz club

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.