Fiesta inauguración de la sala Vivalavida
Noticias /

Fiesta inauguración de la sala Vivalavida

Redacción — 30-10-2014
Fotografía — Archivo

Tocarán Nacho Estévez "El Niño" y Noelia Gracia; pincharán The Cigarettes; y habrá curiosidades como una bruja leyendo el futuro, un tatuador, y un set de maquillaje.

Aunque la sala lleva abierta desde Pilares, el Vivalavida celebra hoy inauguración desde su local zaragozano de calle Santa Cruz, 7. Ni decoración ni filosofía coinciden con los distintos garitos que ha habido entre sus cuatro paredes.

La fiesta va a ser a partir de las 21 horas con la música en directo de Nacho Estévez 'El Niño' y Noelia Gracia, a la guitarra española y al violín respectivamente, tocando sobre bases electrónicas. El colectivo de DJs The Cigarettes serán quienes se encarguen del repertorio musical. Además contarán con los servicios de una bruja que leerá el futuro a quien lo desee. También habrá un tatuador y un set de maquillaje a disposición de los presentes. No faltarán chapas con frases personalizadas y un kit de supervivencia que se entregará a la entrada con golosinas.

El músico y chef Antílope León regenta esta nueva sala junto a Miguel Cubero. En ella habrá conciertos, cenas temáticas y actividades para todos los gustos. Abren los jueves, viernes y sábados.

Más: Vivalavida

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.