Fiesta Vinyland en Hondarribi
Noticias / Kurt Baker

Fiesta Vinyland en Hondarribi

Redacción — 18-12-2014
Fotografía — Kurt Baker Combo (Archivo)

Presentación del trailer de la película y actuaciones de Kurt Baker Combo, Lie Detectors y DJs para cerrar la noche

El sábado 27 de diciembre se celebra en la sala Psilocybenea de Hondarribia la fiesta Vinyland en la que se presenta el trailer de la película del mismo nombre.

Vinyland
es una película underground, rodada en varias partes de Euskal Herria, sobre el coleccionismo de discos y utiliza la música como hilo conductor. El proyecto ha sido creado entre Mikel Insausti, un crítico cinematográfico, y Marcos García, un estudiante de cine de 19 años, para conmemorar el 25 aniversario de la tienda de discos Bloody Mary. La película, de bajo presupuesto, es una mezcla de ficción y realidad que cuenta con actores no profesionales, algunos de ellos conocidos de la escena cultural como Juancar Bloodymary, Forki, Iñigo Alfaroo Iñigo Art, entre otros.

Además, la noche contará con dos actuaciones; por un lado la de Kurt Baker Combo, el último proyecto del genial músico estadounidense afincado en Madrid que acaba de publicar el álbum en directo "Muy mola live!". En esta ocasión, le acompañan 3 músicos leoneses de amplio currículum : Juancho Lopez al bajo ( Paul Collins Beat , Peralta , The Crepitos , Bummer , Thunderbolts….) , Jorge Colldan a la guitarra y coros ( Holy Sheep , The Flash , The Bright….) y Sam Malakiam a la bateria y coros ( Alrighters , Platillos Volantes ); y por otro lado, los debutantes The Lie Detectors, formado por Eneko (NCC),Txema (FDV), Urko (Dirty Pink Ladies) y Txiki (Muturbeltz).

La guínda la pondrán a los platos Marcos y Berta Bloody Mary para cerrar la esperada velada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.