Festival de Benvinguda, inaugurando el curso académico universitario
Noticias / Fuel Fandango

Festival de Benvinguda, inaugurando el curso académico universitario

Redacción — 29-09-2014
Fotografía — Liberto Peiró

Fuel Fandango, Varry Brava, Niños Mutantes, Els Amics de les Arts, Senior i el Cor Brutal...

Un octubre mas, como todos los años, llega la festa de benvinguda, con sus conciertos y actividades diversas para dar por comenzado el curso académico en las universidades y la bienvenida a los nuevos alumnos. La oferta musical es amplia y variada, en Valencia se podrá ver en directo el pop rock irónico y reivindicativo de Senior i el Cor Brutal con su último disco “El Poder del Voler” y el pop folk de melodias sencillas de los catalanes Els Amics de les Arts, el jueves 23 de octubre en la rebautizada como sala Salomé (antigua Roxy, Cormorán, Noise...) y el día 30 en la misma sala, el indie rock de Second y el folk rock tranquilo de los londinenses My Sad Captains.

En la benvinguda a Burjassot, el sábado 4 de octubre pasarán por el escenario de la casa de cultura Fuel Fandango y su flamenco-funk mezclado con electrónica, Niños Mutantes y sus grandes éxitos indies, Varry Brava con su pop de los 80’s y su recién estrenado segundo disco “Arriva” y la música erótica festiva de La Suite Bizarre.

En el botánico actuarán: el 16 Depedro, el proyecto de Jairo Zabala que actuará en formato acústico, el 17 El Meister, alter ego de Javier Vielba, voz, frontman y compositor de Arizona Baby y Corizonas y el viernes 31 será el turno de Tórtel, con su disco “La Gran Prueba”.

El día 24, en el colegio mayor Rector Peset, Mr.Dread Inn + Pequeño Mulo y el 13 de noviembre concierto de la bolsa Pop-Rock de la UV en el Loco Club con Tardor y La Trocamba Matanusca.

El miércoles 15 en el Palau de la música, concierto de apertura del curso académico a cargo de la orquesta filarmónica de la universidad de Valencia. La XVII Mostra d’Art Públic de Joves Creadors, XIX Mostra de Teatre Universitari y exposiciones completan las actividades de la Universidad de Valencia.

En Alicante se aplazó en septiembre el concierto de Mr. Kilombo y Takones Rumberos Social Club Dj’s por la lluvia hasta el 2 de octubre en el anfiteatro del aulari II, mientras que en Castellón, será el viernes 17, en el recinto de ferias y mercados con los grupos Polock, Bongo Botrako y Auxili,  junto a Ley Dj, StyleDj Guillermo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.