Faith No More publicarán disco de reunión
Noticias / Faith No More

Faith No More publicarán disco de reunión

Redacción — 02-09-2014
Fotografía — Archivo

El primer single, "Motherfucker", se editará en noviembre en edición limitada y con remezcla de J.G. Thirlwell (Foetus)

La que fue una de las bandas más importantes del crossover, el funk metal y el rock alternativo de finales de los ochenta y mitad de los noventa ha anunciado que habrá nuevo disco, el primero tras diecisiete años sin material discográfico. Después de sus recientes conciertos de reunión (los segundos tras una gira de 2009), la banda ha dejado claro que hay álbum a publicar en breve.

El trabajo, que seguirá a "Album Of The Year" (1997), se editará ya en 2015 y todo lo relacionado con él estará gestionado por la banda: Bill Gould (bajista) lo produce y verá la luz vía Reclamation Records, sello que la banda ha creado y que estará distribuido por Ipecac, el respetado sello de Mike Patton, vocalista de la banda y de muchos otros proyectos. El primer single será "Motherfucker" y se editará en una edición limitada de cinco mil copias en vinilo con una remezcla de J.G. Thirlwell (Foetus) como cara B.
   
En su reciente concierto en Hyde Park y en sus conciertos en algunos países europeos interpretaron ya "Motherfucker" y una segunda canción titulada "Superhero (Leader Of Men)". Puedes escuchar ambas bajo estas líneas. 


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.