Estrenos /

Escucha en exclusiva "Hannibal", lo nuevo de Anímic

/ 10
Redacción — 20-08-2013
Fotografía — Redacción

El disco se publica oficialmente el 9 de septiembre

Anímic están de vuelta y traen sorpresa bajo el brazo. El quinto largo de la banda de Collbató supone un giro casi total en su propuesta musical, abandonando el folk rock en pos de un sonido más sintético y oscuro. Sin duda algo habrá tenido que ver la marcha de Roger Palacín, que ha derivado en que Louise Sansom se encargue de tomar el mando en plaza de la base rítmica en la banda.

Le hemos dicho a Louise que nos escriba unas líneas a propósito de "Hannibal", y en vez de el habitual track by track ha preferido darnos unas breves pinceladas del disco que compartimos a continuación con todos vosotros junto a la escucha del disco.

"'Hannibal' es nuestro quinto disco y ha representado un gran cambio en el sonido del grupo. La base rítmica del álbum es mas minimalista, pero mas contundente, resaltando el detalle y la función de cada uno de nosotros. Es un disco con menos capas y arreglos que busca austeridad para darle mas importancia al mensaje.

La mayoría de las canciones muestran un paisaje desolador, lleno de enfado, cráneos, batallas, y tristeza, pero en realidad lo que queremos hacer llegar es fuerza y coraje, ya que en el amor, va implícita la guerra".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.