Estrenos / The Slingshots

Escucha completo "Is This Soul?", el primer álbum de The Slingshots

/ 10
Redacción — 01-12-2014
Fotografía — Redacción

La banda de soul y funk barcelonés ha grabado con Mike Mariconda

Desde este mismo momento ya puedes escuchar "Is This Soul?", el primer larga duración de la banda de soul y funk de Barcelona The Slingshots. La banda se ha convertido durante los últimos meses en uno de los nombres fundamentales de esa escena, tras actuar como invitados de bandas como Osaka Monaurail, The New Mastersounds y Calibro 35, entre muchas otras, así como por su participación en festivales como Imagina Funk, Black Music Festival, Funky Odyssey (Suiza), Traouc (Francia), etcétera.

Estas canciones se grabaron en los Red Bell Studios de Barcelona de la mano de Marc Tena y contando con la producción del respetadísimo Mike Mariconda (The Raunch Hands, The Devil Dogs). 

El disco ve la luz a través del sello suizo Rocafort Records.

3 comentarios
  1. Son buenísimos! Los hemos visto ya dos veces, una en el Jamboree y otra en las fiestas de Gràcia y no paramos de bailar en todo el concierto. Muy recomendados!!!

  2. Discazo de Soul, R&B y Funk donde los haya! Me ha gustado mucho la variedad de los temas, en que se revisan con una más que aceptable versatilidad muchas de las formas de interpretar esos estilos la música negra a lo largo de los años. Recomendable al 200%!!!!!

  3. Wow, he flipat molt.! que a Bcn tinguem aquest troç de banda!! no em perdo el pròxim concert fijo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.