El peor DJ del mundo
Noticias / Hieroglyphic Being

El peor DJ del mundo

Redacción — 01-08-2014
Fotografía — Archivo

Hieroglyphic Being publicará el set que le ha valido ese reconocimiento

Hieroglyphic Being es el alias artístico de Jamal Moss, un músico y dj de Chicago conocido esencialmente por su eclecticismo y pulso experimental. Unas características que en más de una ocasión le han servido para un disgusto en la cabina.

La última y más sonada de ellas tuvo lugar hace un tiempo en una rave en una nave abandonada de Manchester, cuando causó las iras del respetable con un set en el que despachó temas que iban desde el jazz fusión a la música industrial, los clásicos de Detroit y Chicago y hasta The Smiths. En Manchester, que brutos son un rato, pero que también tienen una cultura musical que tira para atrás, todavía no saben si les irritó más lo cambiante de la sesión o lo obvio de muchas de las elecciones que sonaron aquel día, por eso desde ese momento Hieroglyphic Being ha pasado a ser bautizado "el peor DJ sobre la faz de la Tierra".

Moss se lo ha tomado con humor y hasta está dispuesto a hacer caja de ese poco gratificante título honorífico, así que anuncia ahora que publicará la sesión de la polémica, tres horas de música registradas en dos cintas que se ponen a la venta en una edición limitada y numerada de 100 copias.

Así que si quieres ser poseedor de la peor sesión que un DJ haya pinchado nunca tendrás que estar avispado: apunta a que con el tiempo se convertirá en pieza de coleccionista... Puedes hacer tu reserva en la tienda online especializada Boomkat.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.