El documental de Kurt Cobain incluirá un tema inédito
Noticias / Nirvana

El documental de Kurt Cobain incluirá un tema inédito

Redacción — 10-03-2015
Fotografía — Archivo

"Montage Of Heck" se estrena el 4 de mayo

Nirvana y Kurt Cobain siguen tan de actualidad como siempre, en un revival que no tiene fin. Si hace unos días la publicación de las memorias de Kim Gordon revivían el morbo por diferentes aspectos de la relación de Cobain y Courtney Love, ahora la noticia viene a cuento del estreno del esperado documental "Montage Of Heck", una producción del popular canal televisivo HBO que tiene previsto estrenarlo el 4 de mayo (aunque el pasado mes de enero ya se hizo un pase del mismo en el festival de Sundance, como puedes ver en el clip bajo estas líneas).

El caso es que hoy sabemos que el filme traerá de la mano, además de nuevas especulaciones sobre su vida y -sobre todo- muerte, un tema acústico e inédito de doce minutos. El director de la película Brett Morgen ya había advertido hace tiempo que la cinta utilizaba canciones totalmente inéditas de Cobain para la banda sonora.

El tema de los inéditos de Cobain / Nirvana de hecho ha generado algún escándalo en los últimos tiempos, cuando un tema titulado "Flaccid Bone" y supuestamente hackeado del ordenador de Courtney Love vio la luz en la red. La viuda de Cobain, propietaria de un porcentaje de los derechos sobre la obra de Cobain, no sólo negó su autenticidad sino que actuó en consecuencia y demandó al usuario que la subió a la red vía Youtube.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.