El día minimúsica celebra en abril su 3ª edición
Noticias / Albert Pla

El día minimúsica celebra en abril su 3ª edición

Redacción — 27-02-2015
Fotografía — Archivo

Albert Pla con su "Anem al Llit" y Delafé y las Flores Azules son algunos de los que estarán

El festival familiar "El día minimúsica" se consolida cada vez más y va a celebrar su tercera edición este 12 de abril estrenando nuevos espacios y actividades, tras agotar todas las entradas en la edición del año pasado. Esta vez por la parte (aunque no solo, en algunos casos) musical estarán Albert Pla, con su disco "Anem al Llit", Delafé y las Flores Azules, Marc Parrot y Eva Armisén, Guillamino con su espectáculo interactivo "Guillamino a la Classe de les Girafes", Mourn, Fred i Son, Doble Pletina, Me and the bees, DJ Coco y DJ Niño.

Pero no será la música lo único que mueve el festival: también habrá, al igual que en años anteriores, actividades de todo tipo, desde una escuela de mini DJs a carreras de obstáculos familiares, y como novedades este año están el espai micro, pensado especialmente para niños de entre 0 y 3 años, y la adhesión al movimiento #foodiekids de Mammaproof, que propone educar en el gusto por la comida saludable desde la infancia.

El festival se va a celebrar el 12 de abril en la Fabra i Coats de Barcelona, y las entradas están ya a la venta por 15 euros (aunque, como siempre, los menores de 3 años entrarán gratis).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.