El biopic de Brian Wilson ya tiene tráiler
Noticias / Brian Wilson

El biopic de Brian Wilson ya tiene tráiler

Redacción — 27-02-2015
Fotografía — Archivo

“Love And Mercy” cuenta con Paul Dano y John Cusack commo protagonistas

Llega el tráiler de “Love and Mercy”, estrenado el pasado mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y que narra la vida del músico y compositor Brian Wilson. El film retrata dos etapas de su vida: el éxito de los 60 con la influencia de su música y los problemas nerviosos que propiciaron su relación con el polémico terapeuta Dr. Eugene Landy en los años 80.

Bajo la dirección de Bill Pohlad, el biopic del fundador de The Beach Boys cuenta como principales protagonistas con Paul Dano, dando vida al Brian Wilson de los años 60, y John Cusack, que interpreta al músico ya maduro. En la etapa en que es encarnado por Cusack, la película se centra en su matrimonio con Melinda Ledbetter (Elizabeth Banks) y la frágil relación con su psicoterapeuta Eugene Landy (Paul Giamatti). Otros protagonistas son Brett Davern (Carl Wilson), Kenny Wormad (Dennis Wilson), Max Schneider (Van Dyke Parks), Graham Rogers (Al Jardine) y Jake Abel (Mike Love).

Os recordamos que Brian Wilson publicará su undécimo álbum de estudio como solista el próximo 7 de abril. En “No Pier Pressure”, Wilson cuenta con invitados de lujo: She & Him, Kacey Musgraves y miembros de The Beach Boys como Al Jardine o David Marks entre otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.