El batería de AC/DC se declara culpable de amenazas de muerte, posesión de drogas
Noticias / A C / D C

El batería de AC/DC se declara culpable de amenazas de muerte, posesión de drogas

Redacción — 21-04-2015
Fotografía — Archivo

Punto final al culebrón que empezó el pasado mes de noviembre cuando la policía de Taraunga (Nueva Zelanda) se llevó a Phill Rudd, batería de AC/DC, detenido de su domicilio por un supuesto plan para asesinar a dos personas. Posteriormente el tema se relajó y hasta parecía que iba a quedar en nada al retirarse los cargos.

El cargo original de intentar planear un asesinato fue retirado debido a

El cargo original de intentar planear un asesinato fue retirado debido a la falta de pruebas.
Sin embargo la agencia Reuters anuncia ahora que Rudd, que ha estado todo este tiempo en libertad bajo fianza, se declaró culpable el martes en un tribunal de Nueva Zelanda de cargos de realizar amenazas de muerte y posesión de drogas. Su propio abogado lo habría confirmado.

Obviamente este tema tiene repercusión en la inminente gira que AC/CD van a hacer por todo el mundo para presentar su último disco, "Rock or Bust", y que en España cuenta con dos fechas: 29 de mayo en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona y dos de junio en el Estadio Vicente Calderón, Madrid. Phil Rudd definitivamente no participará en la gira, porque tras su declaración de culpabilidad escuchará la sentencia definitiva a finales de junio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.