El Regalo de Silvia en vinilo
Noticias / El Regalo De Silvia

El Regalo de Silvia en vinilo

Redacción — 07-07-2014
Fotografía — Archivo

La reedición, a cargo de Clifford Records, incluirá un tema nuevo de la mítica banda zaragozana.

La emblemática banda zaragozana El Regalo de Silvia ha anunciado la reedición en vinilo de parte de sus temas más significativos a través de Clifford Records. Además incluirán un tema nuevo al que están ya dándole forma. Este nuevo trabajo pretende ser un homenaje a Jacobo García-Rodeja Alonso, violinista del grupo, fallecido a comienzos de 2013.

Este mismo sábado han grabado un vídeo montaje desde el local de ensayo para anunciar la noticia. Han elegido "Aniversary" como tema protagonista, de su trabajo "Dream Factory" (La Fábrica Magnética, 1993).

El Regalo de Silvia fue parte más que destacable del panorama independiente estatal de primera mitad de los 90. Con una actividad que abarcó de 1990 a 1996, cuenta con seis trabajos en su discografía: “Maqueta 1990″ (Demo, 1990), “Between Heaven and Floor” (EP, 1991), “El Regalo de Silvia” (La Fábrica Magnética, LP, 1991), “Dream Factory” (Grabaciones en el mar, LP, 1993), “Fantastic Circus” (Grabaciones en el mar, LP, 1995) y “Flash” (Grabaciones en el mar, LP, 1996).

Más: El Regalo de Silvia

Ver vídeo montaje de El Regalo de Silvia grabado el 5 de julio de 2014:

Escuchar a El Regalo de Silvia:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.