El Bona Nit Barcelona amplia su propuesta
Noticias / Bona Nit Barcelona

El Bona Nit Barcelona amplia su propuesta

Redacción — 05-06-2014
Fotografía — Archivo

Habrá Bon Dia Barcelona, BNBPro y concierto especial de Erlend Øye

El próximo 19 de julio, el barcelonés Poble Espanyol acogerá la segunda edición del festival sostenible y musical Bona Nit Barcelona, en el que participarán José González, Jorge Drexler, Erlend Øye, Pompeya y los catalanes Raydibaum.
Bien, pero ahí no acaba la cosa.

El Bona Nit Barcelona amplia su oferta con una propuesta para toda la familia, a celebrar el mismo día 19.
La zona de picnic del Poble Espanyol acogerá un escenario con las actuaciones de Los Tiki Phantoms, Ramón Mirabet, La Tropa Sònica, Boom Ukelele Project, Laia Vehí y Cartonutti.

También habrá una carpa con Drap Art y Ecoembes, exposiciones, talleres y una muestra de marcas comprometidas con el medio ambiente, así como zona de restauración. Los menores de doce años tendrán acceso gratuito y los socios de la Fundació Bona Nit Barcelona un descuento del cincuenta por ciento.

Pero el día antes del festival habrá mucho más. En el Arts Santa Mónica habrá conferencias bajo el nombre de BNBPro sobre el modelo de festival sostenible con invitados de toda Europa y representantes del Bona Nit. Y como colofón, un concierto especial para cincuenta personas a cargo del propio Erlend Øye (Kings Of Convenience, The Whitest Boy Alive) llamado #MusicHistoryLessons en el que interpretará canciones que le han marcado, empezando por el año 1962. Solamente podrás entrar con invitación visitando el Facebook de Budweiser a partir del 17 de junio o via concurso Instagram.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.