El B Side Fest alza la décima
Noticias /

El B Side Fest alza la décima

Redacción — 09-09-2014
Fotografía — Javier Rosa

Programa apretado este año para celebrar esta edición especial

Con la inauguración en el centro Los Postigos de Molina de Segura, de la la exposición "Una mirada desde dentro de la Cara B", arrancaba una edición muy celebrativa para el BSide Festival. La escena murciana ha crecido mucho en los últimos diez años y en parte se debe también a eventos como el BSide Fest, con vocación de traer a Murcia bandas punteras del indie nacional y artistas internacionales en el disparadero. Basta con darse una vuelta por esta retrospectiva de fotos y vídeos que incluye una instalación simulando el mismo recinto donde se viene celebrando el festival.
Como aperitivo el jueves tendrá lugar una fiesta en la sala 12&medio de Murcia con regalos, sorpresas y una gran dosis de rock&roll de la mano de los americanos Black English. Los banda de Los Ángeles, estrenan nombre, -hasta hace un mes se hacían llamar No- y se estrenan en nuestro país, y en Murcia por partida doble puesto que el sábado también figuran en el cartel grande del festival.
 
Ya el viernes 12 arrancarán los conciertos en el Estadio Sánchez Cánovas con Fangoria y ese divertido vodevil entre ayer y hoy con el que vienen presentando su "Cuatricomía". Seguidamente, a eso de la media noche habrá que desplazarse al Parque de la compañía para ver, esta vez gratis, a Miss Caffeina.

La traca llega el sábado con Love of Lesbian, León Benavente, Dorian, 2Manydjs, ElyElladjs y Black English. Sobre el papel, todas las sensibilidades del indie patrio a flor de piel. Un programa de resistencia para saltar a la hierba del estadio molinense y darlo todo.

Además y como viene siendo habitual, podrás disfrutar del festival por las calles de la ciudad con conciertos acústicos, djs y rutas gastronómicas. Ya tienes los horarios y toda la información en la web del BSide Festival.

Lo confesamos, teníamos unas entradas para sortear pero nuestros mal pagados colaboradores ha entrado en la oficina y se lo han cobrado en especie. Así que allí los tendréis a todos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.